F720V

El respirador libre de mantenimiento modelo F720V cuenta con un diseño exclusivo que brinda comodidad y confiabilidad en la protección del trabajador. 

Más detalles

DESCRIPCIÓN:

El respirador libre de mantenimiento modelo F720V cuenta con un diseño exclusivo que brinda comodidad y confiabilidad en la protección del trabajador. Resulta una óptima alternativa para ambientes laborales que generan calor, humedad y para periodos prolongados de uso.
Este respirador puede usarse contra: sólidos como los que surgen del procesamiento de minerales, carbón, hierro, metales, harina y otras sustancias determinadas. Asi como partículas líquidas o de base de sprays que no emitan vapores nocivos.
El respirador de libre mantenimiento es un producto no perecedero, siempre y cuando se mantenga en condiciones adecuadas de almacenamiento (lugares frescos y secos).

CARACTERÍSTICAS:

Bandas Elásticas: Elastómero de color blanco. Garantizan balance del respirador.
Clip Metálico: Aluminio. Garantizan ajuste del respirador.
Espuma interna: Poliuretano. Aislar lámina de aluminio.
Elemento Filtrante: Tela no tejida de polipropileno y poliéster. Contribuye a una protección económica, no hay repuestos que limpiar ni a los que haya que efectuar mantenimiento, facilita la comunicación.
Valvula de exhalación: “Cool Flow”, esta válvula unidireccional facilita la exhalación y permite mayor comodidad, manteniendo la frescura, sin presencia de humedad.
Color: Cuerpo (blanco) y válvula (azul).