F333V

El respirador libre de mantenimiento modelo F333V brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos, humos y neblinas

Más detalles

El respirador libre de mantenimiento modelo F333V brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos, humos y neblinas con o sin aceite. Es fabricado con un medio filtrante electrostático, cuyo sistema de retención de partículas permite una mayor eficiencia con menor caída de presión y cuenta con una válvula de exhalación Cool Flow (válvula de aire fresco) que ofrece mayor comodidad y frescura al usuario. Su forma convexa, su estructura antideformante, el diseño de sus bandas elásticas con hebillas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz y rostro aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaño de cara.


CARACTERÍSTICAS:

Bandas Elásticas: Poliester - Caucho. Garantizan balance del respirador.
Clip Metálico: Aluminio. Garantizan ajuste del respirador.
Espuma interna: Poliuretano. Aislar lámina de aluminio.
Elemento Filtrante: Tela no tejida de polipropileno y poliéster. Contribuye a una protección económica, no hay repuestos que limpiar ni a los que haya que efectuar mantenimiento.
Válvula de exhalación: “Cool Flow”, está válvula unidireccional facilita la exhalación y permite mayor comodidad, manteniendo la frescura, sin presencia de humedad.
Color: Cuerpo (Gris) y Válvula (Blanca)